Online Reservations
book now

Spanish

Este castillo-hotel, ubicado en el condado de Monaghan, Irlanda, yace en una superficie de 1.000 acres (unos 4 km2) de serpenteante campiña irlandesa, salpicada de antiguos bosques y relucientes lagos. El Castle Leslie Estate Monaghan es uno de los últimos y excepcionales castillos irlandeses que continúan aún en propiedad de su familia fundadora.

Ubicado en el condado de Monaghan (Irlanda), la propiedad se encuentra a tan sólo 80 minutos del Aeropuerto de Dublín y 60 minutos del Aeropuerto de Belfast.  Impregnada de un fuerte carácter y personalidad, se trata de la escapada rural definitiva en Irlanda y hace gala de una amplia variedad de tipos de alojamiento y actividades que se adaptan a todos los gustos.

El castillo, en pleno corazón de la propiedad, ofrece unos interiores originales auténticos y una hospitalidad a la antigua usanza, de modo que constituye un auténtico respiro del mundo. El Lodge es el centro social de la propiedad y reúne a locales y huéspedes en una atmósfera de cordialidad y confort. Las Old Stable Mews o Village Cottages son los lugares ideales para grupos que buscan la comodidad de la estancia en un hotel en combinación con una estancia privada sin servicio de comida.

La propiedad constituye un marco idílico para la práctica de actividades al aire libre y de aventura, una propuesta que pocos hoteles de Monaghan pueden ofrecer. Se trata del lugar ideal donde descubrir la emoción de explorar la campiña tanto a caballo como a pie. Puede pasarse horas pescando en uno de los lagos mejor conservados de Irlanda. Como alternativa, puede que prefiera disfrutar de un masaje en las Victorian Treatment Rooms al final de un día con actividades incluidas o relajarse reservando el masaje en una de nuestras espléndidas habitaciones mientras se aloja en uno de los hoteles-castillo más sobresalientes de Irlanda. Por eso, independientemente de si busca unas vacaciones caracterizadas por la energía y la acción o una escapada revitalizante y relajante, el Castle Leslie Estate puede dar respuesta a sus deseos.

En el Castle Leslie Estate:

• Explore la propiedad de 1.000 acres (unos 4 km2) a lomos de un caballo. En calidad de uno de los mejores campos ecuestres de Europa, la propiedad abarca 21 millas (unos 33 km) de serpenteantes pistas ecuestres para aficionados a la monta de todos los niveles. Ya sea un jinete principiante o experimentado en busca de la emoción de estimulantes paseos a paso rápido campo a través, el Castle Leslie Estate es el lugar ideal para usted. Con unos 100 saltos para los jinetes más experimentados, los principiantes podrán probar el caballo virtual antes de enfrentarse a uno de verdad.
• Participe de algunas de las mejores experiencias de pesca del lucio de Europa en el pintoresco lago.
• Relájese en las Victorian Treatment Rooms orgánicas, equipadas con cámara de vapor victoriana y jacuzzi exterior.
• Disfrute del visionado privado de una película en el cine del castillo.
• Respire el aire fresco del campo y adéntrese en el impresionante paisaje mientras da un paseo por los bosques o los lagos. Existe una completa oferta de excepcionales caminatas, desde excursiones cortas a pausados y largos paseos, tanto dentro de la propiedad como en el pueblo de Glaslough y en la zona local.

Entre las actividades que pueden realizarse fuera de las instalaciones, en la zona local, se incluyen:

• Cines
• Alquiler de bicicletas
• Bolera
• Golf
• Centro de ocio
• Teatros y Centros de arte
• Pesca con caña 
• Caminatas 
• Principales atracciones para los visitantes.

Centro ecuestre
En calidad de uno de los mejores campos ecuestres de Europa, el Castle Leslie Estate ofrece memorables experiencias vacacionales de monta a caballo a aficionados de todos los niveles. 

La propiedad, que yace en una superficie de 1.000 acres (unos 4 km2)de serpenteante campiña irlandesa, salpicada de antiguos bosques y relucientes lagos, constituye un marco idílico para la práctica de actividades al aire libre y de aventura. Se trata del lugar ideal donde descubrir la emoción de explorar la bella campiña irlandesa a caballo. Damos la bienvenida a jinetes de todas las habilidades y grupos de edad, siempre que superen los 7 años de edad. Ponemos a su disposición clases especializadas, agradables paseos y emocionantes excursiones campo a través.

El Centro ecuestre combina el encanto auténtico de una propiedad de campo con todos los servicios que se esperan de una de las mejores instalaciones de monta a caballo de Irlanda:

• 1.000 acres (unos 4 km2) de propiedad privada
• 100 nuevos saltos campo a través, desde la altura de la rodilla, diseñados por los hermanos Willis, de Badminton Horse Trials
• 21 millas (unos 33 km) de serpenteantes pistas ecuestres 
• Galopada de una milla en todo tipo de condiciones meteorológicas
• 56 establos
• Caballo virtual para principiantes
• Instalaciones cubiertas de 50×30 metros con vallas campo a través para interiores
• Gradas con capacidad para 200 personas y comedor/sala privados para espectadores

Por eso, ya sea un jinete principiante o experimentado, el Castle Leslie Estate es el lugar ideal para usted.  Por qué no combinar la experiencia exclusiva de alojarse en la propiedad con una agradable excursión a caballo o un emocionante paseo campo a través. Elija entre alojarse en el castillo, el Lodge o, si opta por una mayor independencia, ¿por qué no reservar en las Old Stable Mews o Village Cottages, sin servicio de comida e ideales para grupos o familias?
Estamos encantados de ofrecer tarifas con descuento a aquellos huéspedes que monten su propio caballo. Ofrecemos un variado servicio de caballerizas permanente y para visitas que incluye entrenamiento para doma y salto.

Solicitudes y reservas:

Para realizar cualquier solicitud o reserva, llámenos al teléfono +353 (0)47 88535, envíenos un e-mail a la dirección stables@castleleslie.com
Consulte en nuestra sección de ofertas especiales los paquetes ecuestres.

Contacto
Castle Leslie Estate,                    
Glaslough,                                    
Condado de Monaghan,                            
Irlanda

Teléfono: +353 47 88100
Fax: +353 47 88256

E-mail: info@castleleslie.com